Según ha anunciado la organización del Festival de Sundance, Adalamadrina, el cortometraje de final de grado de la estudiante de ESCAC, Carlota Oms, ha sido seleccionado para participar en la Sección Internacional de Cortometrajes del prestigioso certamen norteamericano de cine independiente.

Adalamadrina es un cortometraje en clave de comedia y cuenta la historia de Ada, una youtuber de 24 años obsesionada con Diego, su monitor de gimnasio. Aunque online se autoproclama como erudita y consejera del amor, nunca se ha atrevido a hablar con él. Todo cambiará cuando decide que Diego tiene que chuparle el pecho y por qué no, de paso, desvirgarla.

Adalamadrina es una producción de ESCAC FILMS, la productora académica de la ESCAC, desde donde se vehiculan todos los proyectos académicos desde la fase de desarrollo hasta la promoción. El film está dirigido por Carlota Oms, cuenta con guion de la propia Oms junto a Joan Pàmies, mientras que en la dirección artística figuran Carles Tamayo y Carmen Aumedes. El director de fotografía es Pepe Gay, la montadora es Adriana Cuenca, el sonido corre a cargo de Roger Navarro y los efectos especiales son de Helena Palomares.