El subversivo director argentino Gaspar Noé prepara su primera película desde Love (2015). Según el portal Indiewire, que recoge la información de la página del organismo público belga Tax Shelter, la película se llamará Psyché y su sinopsis es la siguiente:

“En plenos años 90, unos veinte bailarines se unen para un ensayo de tres días en un internado ubicado en el medio de un bosque. Se trata de su último baile. Allí celebran una última fiesta alrededor de un gran tazón de sangría. Rápidamente, la atmósfera se va cargando y una extraña locura se apoderará de ellos. Aunque les parece obvio que han sido drogados, no saben por quién ni por qué. Y de pronto les es imposible resistirse a sus neurosis y psicosis, anestesiados por el hipnótico y creciente ritmo de la música… Mientras algunos se sienten en el paraíso, la mayoría se sumerge en el infierno”.

También, a través el portal de fans Les Temps Detruit Tout, sabemos que el rodaje comenzará en la primavera de este año y tendrá una ajustada duración de 15 días, por lo que podría haber un primer montaje para junio, e incluso estrenarse en salas en 2018. El presupuesto total de la producción es de 2,6 millones de euros.