Terror

  • La arbitrariedad del mal

    Apostando por la hibridación de géneros, el director de “The Yellow Sea” propone un laberíntico y magnético viaje a las entrañas del mal.

  • El Diablo, probablemente

    Después de “Buzzard”, Potrykus vuelve a entrecruzar comedia y terror en una nueva meditación sobre la búsqueda de la libertad en los márgenes del sistema.

  • En los límites de la realidad

    Entre Cronenberg y Lynch, la directora de “Innocence” aborda un extraño y subyugante relato en el que resuena la experimentación sobre la reproducción humana.

  • La Casa Encendida

    Tras el éxito internacional de “La nana”, el chileno Sebastián Silva dirigió esta inquietante historia sobre una joven estadounidense cuyo viaje a Chile deviene una pesadilla.

  • Cada día mejores sustos

    La tercera entrega de esta saga es mejor que la segunda, que ya era mejor que la primera. Una franquicia en constante evolución. Para fanáticos de la serie B.

  • En la boca del miedo

    Bebiendo de los maestros del género policial más seco, Saulnier confecciona un film de terror que navega entre lo excesivo y lo humorístico.

  • Maquillando el género

    Con la pérdida y el luto como temáticas de fondo, la película ganadora del pasado Festival de Sitges sabe combinar ágilmente los géneros del thriller y el terror.

  • Gore en el Oeste

    Aclamada en el Festival de Sitges, “Bone Tomahawk” es un cruce único de western y terror gore que esconde un brillante homenaje a John Ford.

  • De paranoias y maldiciones venéreas

    Presentado en la Semana de la Crítica de Cannes, este elegante film de terror se afianza en un riguroso trabajo con el misterio y la puesta en escena.