Página web de la Semana de la Crítica de Cannes 2018 (9-17 mayo)

Inauguración

-Wildlife (Paul Dano, EE.UU), con Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal

Largometrajes a Competición

-Chris the Swiss Chris the Swiss (Anja Kofmel, SUIZA / CROACIA / ALEMANIA / FINLANDIA)
-Diamantino (Gabriel Abrantes & Daniel Schmidt, PORTUGAL / FRANCIA / BRASIL)
-Egy (Nap One Day Un jour) (Zsófia Szilágyi, HUNGRÍA)
-Fuga (Fugue) (Agnieszka Smoczyńska, POLONIA / REPÚBLICA CHECA/ SUECIA)
-Kona fer í stríð (Woman at War) (Benedikt Erlingsson, ISLANDIA / FRANCIA / UCRANIA)
-Sauvage (Camille Vidal-Naquet, FRANCIA)
-Sir Monsieur (Rohena Gera, INDIA / FRANCIA)

Cortometrajes a Competición

-Amor, Avenidas Novas (Duarte Coimbra, PORTUGAL)
-Ektoras Malo: I Teleftea Mera Tis Chronias (Hector Malot: The Last Day of the Year) (Jacqueline Lentzou, GRECIA)
-Pauline asservie (Pauline, Enslaved) (Charline Bourgeois-Tacquet, FRANCIA)
-La Persistente (Camille Lugan, FRANCIA)
-Rapaz (Felipe Gálvez, CHILE)
-Schächer (Flurin Giger, SUIZA)
-Tiikeri (The Tiger) (Mikko Myllylahti, FINLANDIA)
-Un jour de mariage (A wedding day) (Elias Belkeddar, ALGERIA / FRANCIA)
-Ya normalniy (Normal) (Michael Borodin, RUSIA)

Proyecciones Especiales

-Nos Batailles (Our Struggles) (Guillaume Senez, BÉLGICA / FRANCIA)
-Shéhérazade (Jean-Bernard Marlin, FRANCIA)

Proyecciones Especiales (Cortometrajes)

-La Chute (Boris Labbé, FRANCIA)
-Third Kind (Yorgos Zois, GRECIA / CROACIA)
-Ultra Pulpe (Apocalypse After) (Bertrand Mandico, FRANCIA)

Clausura

-Guy (Alex Lutz, FRANCIA)