Voyage à travers le cinéma français de Bertrand Tavernier (2016, 3h15, Francia).

– Masterclass de William Friedkin

Sorcerer (1977) se proyectará en el Cinéma de la Plage.

– Recuerdo de la doble Palma de Oro de 1966: Signore & signori de Pietro Germi (1966, 2h, Italia/Francia) + Un Homme et une femme de Claude Lelouch (1966, 1h42, Francia)

– Homenaje a Raymond Depardon y Frederick Wiseman: Faits divers de Raymond Depardon (1983, 1h30, Francia) + Hospital de Frederick Wiseman (1969, 1h24, USA)

– 70 aniversario de los premios FIPRESCI: Farrebique de Georges Rouquier (1946, 1h27, Francia)

9 Documentales sobre cine:

– The Cinema Travelers de Shirley Abraham y Amit Madheshiya (2016, 1h36, India)

– The Family Whistle de Michele Russo (2016, 1h05, Italia)

– Cinema Novo de Eryk Rocha (2016, 1h30, Brasil)

– Midnight Returns: The Story of Billy Hayes and Turkey de Sally Sussman (2016, 1h39, USA)

– Bright Lights: Starring Carrie Fischer and Debbie Reynolds de Alexis Bloom y Fisher Stevens (2016, 1h35, USA)

– Gentleman Rissient de Benoît Jacquot, Pascal Mérigeau and Guy Seligmann (2015, 1h14 minutes, Francia)

– Close encounters with Vilmos Zsigmond de Pierre Filmon (2016, 1h22, Francia)

– Et La femme créa Hollywood de Clara y Julia Kuperberg (2015, 52mn, Francia)

– Bernadette Lafont et Dieu créa la femme de Esther Hoffenberg (2016, 65mn, Francia)

Copias restauradas

– Die letzte Chance (The Last Chance) de Leopold Lindtberg (1945, 1h53, Suiza)

– Dolina Miru (Valley of Peace) de France Stiglic (1956, 1h30, Slovenia)

– Ikarie XB 1 de Jindřich Polák (1963, 1h28, República Checa)

– Jago hua savera (Day Shall Dawn) de Aaejay Kardar (1958, 1h34, Pakistan)

Memorias del subdesarrollo de Tomás Gutiérrez Alea (1968, 1h37, Cuba)

– Santi-Vina de Thavi Na Bangchang (1954, 1h54, Tailandia)

– Szerelem (Love) de Károly Makk (1971, 1h32, Hungría)

– Howards End de James Ivory (1992, 2h20, Reino Unido/Japón)

– Decakolog 5 (Thou shalt not kill) y 6 (Thou shalt not commit adultery) de Krzysztof Kieślowski (1989, 57mn et 58mn, Polonia)

Momotarô, Umi no shinpei (Momotaro, Sacred Sailors) by Mitsuyo Seo (1945, 1h14, Japón)

One-Eyed Jacks de Marlon Brando (1961, 2h21, USA)

– Solyaris (Solaris) de Andreï Tarkovski (1972, 2h47, Rusia)

Ugetsu monogatari (Cuentos de la luna pálida) de Kenji Mizoguchi (1953, 1h37, Japón)

Dragées au poivre de Jacques Baratier (1963, 1h34, Francia)

Valmont de Milos Forman (1989, 2h17, Francia)

Gueule d’amour de Jean Grémillon (1937, 1h32, Francia)

Masculin féminin de Jean-Luc Godard (1966, 1h50, Francia)

Indochina de Régis Wargnier (1992, 2h32, France)

Adieu Bonaparte de Youssef Chahine (1984, 1h55, Francia/Egipto)

Pit and The Pendulum de Roger Corman (1961, 1h20, USA)

Rendez-vous de juillet de Jacques Becker (1949, 1h39, Francia)

Cannes Classics Special Screenings

Terrore nello spazio (Planet of the Vampires) (1965, 1h28, Italia/España) de Mario Bava

Tiempo de morir de Arturo Ripstein (1966, 1h30, México)