ANOMALISA, de Charlie Kaufman y Duke Johnson (EEUU – Festival de Venecia)
BLACK MASS, de Scott Cooper, con Johnny Depp (EEUU – Festival de Venecia)
EL CLAN, de Pablo Trapero (Argentina – España – Festival de Venecia)
HITCHCOCK / TRUFFAUT, de Kent Jones (Francia – EEUU – Festival de Cannes)
IRRATIONAL MAN, de Woody Allen (Fuera de concurso – EEUU – Festival de Cannes) – Crítica de Manu Yáñez.
ME AND EARL AND THE DYING GIRL (YO, ÉL Y RAQUEL), de Alfonso Gómez-Rejón (EEUU – Festival de Sundance)
MIA MADRE, de Nanni Moretti (Italia – Francia – Alemania – Festival de Cannes)
THE ASSASSIN, de Hou Hsiao-Hsien (Taiwán – Festival de Cannes) – Crítica de Manu Yáñez.
SON OF SAUL, de László Nemes (Hungría – Festival de Cannes)
MOUNTAINS MAY DEPART, de Jia Zhang-ke (China – Francia – Japón – Festiva de Cannes) – Crítica de Manu Yáñez.
SICARIO, de Denis Villeneuve (EEUU – Festival de Cannes)
TAXI TÉHÉRAN, de Jafar Panahi (Irán – Festival de Berlín)
TROIS SOUVENIRS DE MA JEUNESSE, de Arnaud Desplechin (Francia – Festival de Cannes)
OUR LITTLE SISTER, de Hirokazu Kore-eda (Japón – Festival de Cannes) – Crítica de Manu Yáñez.