Masters – Sección dedicada a los maestros del cine mundial:

“11 Minutes”, de Jerzy Skolimowski, Polonia/Irlanda (Premiere norteamericana)

“The Assassin”, de Hou Hsiao-hsien, Taiwan (Premiere norteamericana)

“La calle de la amargura”, de Arturo Ripstein, México/España (Premiere norteamericana)

“Blood Of My Blood”, de Marco Bellocchio, Italia (Premiere internacional)

“Cemetery of Splendour”, de Apichatpong Weerasethakul, Tailandia/Reino Unidos/Francia/Alemania/Malasia (Premiere norteamericana)

“Every Thing Will Be Fine”, de Wim Wenders, Alemania/Canadá/Francia/Suecia/Noruega (Premiere norteamericana)

“Francofonia”, de Alexander Sokurov, Alemania/Francia/Holanda (Premiere norteamericana)

“L’Ombre des femmes”, de Philippe Garrel, Francia (Premiere norteamericana)

“Taxi”, de Jafar Panahi, Irán (Premiere canadiense)

“Our Little Sister”, de Hirokazu Kore-eda, Japón (Premiere norteamericana)

“El botón de Nácar”, de Patricio Guzman, Chile/Francia/España (Premiere norteamericana)

“Rabin, The Last Day”, de Amos Gitai, Israel/Francia (Premiere norteamericana)

“Right Now, Wrong Then”, de Hong Sang-soo, Corea del Sur (Premiere norteamericana)

"Heart of a Dog" de Laurie Anderson.

«Heart of a Dog» de Laurie Anderson.

TIFF Docs – Festival de documentales incluido dentro del Festival de Toronto:

“Amazing Grace”, de Sydney Pollack, Estados Unidos (Premiere internacional)

“A Flickering Truth”, de Pietra Brettkelly, Nueva Zelanda/Afganistan (Premiere norteamericana)

“A Journey of a Thousand Miles: Peacekeepers”, de Geeta Gandbhir y Sharmeen Obaid-Chinoy, USA/Pakistan (Premiere mundial)

“A Young Patriot (Shao Nian * Xiao Zhao)”, de Du Haibin, China/Estados Unidos/Francia (Premiere canadiense)

“Being AP”, de Anthony Wonke, United Kingdom/Irlanda (Premiere mundial)

“Bolshoi Babylon”, de Nick Read, Reino Unido (Premiere mundial)

“Dark Horse”, Louise Osmond, Reino Unido (Premiere canadiense)

“He Named Me Malala”, Davis Guggenheim, Estados Unidos (Premiere internacional)

“Heart of a Dog”, Laurie Anderson, Estados Unidos (Premiere canadiense)

“Hitchcock/Truffaut”, Kent Jones, Estados Unidos/Francia (Premiere canadiense)

“Horizon Bergur Bernburg and Fridrik”, Thor Fridriksson, Islandia/Dinamarca (Premiere mundial)

“In Jackson Heights”, Frederick Wiseman, Estados Unidos (Premiere norteamericana)

“Todo comenzó por el fin”, Luis Ospina, Colombia (Premiere mundial)

“Janis: Little Girl Blue”, Amy Berg, Estados Unidos (Premiere norteamericana)

“Je Suis Charlie”, Emmanuel Leconte and Daniel Leconte, Francia (Premiere mundial)

“Miss Sharon Jones!”, Barbara Kopple, Estados Unidos (Premiere mundial)

“The Music of Strangers: Yo-Yo Ma and the Silk Road Ensemble,» Morgan Neville, Estados Unidos (Premiere mundial)

“Nasser”, Jihan El-Tahri, Francia/Surafrica (Premiere internacional)

“Un tango más”, German Kral, Alemania/Argentina, (Premiere mundial)

“P.S. Jerusalem”, Danae Elon, Canadá/Israel (Premiere mundial)

“The Reflektor Tapes”, Kahlil Joseph, Reino Unido (Premiere mundial)

“Return of the Atom (Atomin paluu)”, Mika Taanila and Jussi Eerola, Finlandia/Alemania (Premiere mundial)

“Sherpa”, Jennifer Peedom, Australia/Reino Unido (Premiere canadiense)

“Thru You Princess”, Ido Haar, Israel (Premiere internacional)

“Winter on Fire: Ukraine’s Fight For Freedom”, Evgeny Afineevsky, Ucrania/Estados Unidos/United Kingdom, (Premiere canadiense)

“Women He’s Undressed”, Gillian Armstrong, Australia (Premiere internacional)

“Green Room” de Jeremy Saulnier.

“Green Room” de Jeremy Saulnier.

Midnight Madness – Sección dedicada al cine de terror y fantástico:

“Baskin”, de Can Evrenol, Turquía (Premiere mundial)

“The Devil’s Candy”, de Sean Byrne, Estados Unidos (Premiere mundial)

“The Girl in the Photographs”, de Nick Simon, Estados Unidos (Premiere mundial)

“Green Room”, de Jeremy Saulnier, Estados Unidos (Premiere norteamericana)

“Hardcore”, de Ilya Naishuller, Rusia/ Estados Unidos (Premiere mundial)

“The Mind’s Eye”, de Joe Begos, Estados Unidos (Premiere mundial)

“Southbound”, de Roxanne Benjamin, David Bruckner, Patrick Horvath y Radio Silence, Estados Unidos (Premiere mundial)

“SPL 2 – A Time For Consequences”, de Soi Cheang, Hong Kong (Premiere internacional)

“Yakuza Apocalypse”, de Takashi Miike, Japón (Premiere norteamericana)

"Mi gran noche" de Alex de la Iglesia.

«Mi gran noche» de Alex de la Iglesia.

Vanguard – Sección dedicada a la vanguardia del cine mundial:

“Collective Invention”, de Kwon Oh-kwang, Corea del Sur (Premiere mundial)

“Demon”, de Marcin Wrona, Polonia/Israel (Premiere mundial)

“Der Nachtmahr”, de AKIZ, Alemania (Premiere norteamericana)

“Evolution”, de Lucile Hadzihalilovic, Francia (Premiere mundial)

“February”, de Osgood Perkins, Estados Unidos/Canadá (Premiere mundial)

“Lace Crater”, de Harrison Atkins, Estados Unidos (Premiere mundial)

“Love”, de Gaspar Noe, Francia (Premiere norteamericana)

“Men & Chicken”, de Anders Thomas Jensen, Dinamarca (Premiere norteamericana)

“Mi gran noche”, de Alex de la Iglesia, España (Premiere mundial)

“The Missing Girl”, de A.D. Calvo, Estados Unidos (Premiere mundial)

“Veteran”, de Ryoo Seung-wan, Corea del Sur (Premiere norteamericana)

"River of Grass" de Kelly Reichardt.

«River of Grass» de Kelly Reichardt.

TIFF Cinematheque – Sección que presenta nuevas copias en 35mm y restauraciones digitales:

“Adieu Philippine”, de Jacques Rozier, Francia/Italia

“Harlan County, USA”, de Barbara Kopple, Estados Unidos

“The Mask (Eyes of Hell)”, de Julian Roffman, Canadá

“The Memory of Justice”, de Marcel Ophuls, Reino Unido/USA/Alemania

“River of Grass”, de Kelly Reichardt, Estados Unidos

“Rocco y sus hermanos”, de Luchino Visconti, Italia

“The Round-Up”, de Miklos Jancso, Hungría

“Titicut Follies”, de Frederick Wiseman, Estados Unidos