Hong Sang-soo

  • Vidas reformadas

    El maestro surcoreano estudia, mediante largas conversaciones y sugerentes elipsis, las vidas posibles de un director de cine convencido de su incapacidad para el compromiso.

  • Carta de un conocido

    Alérgico a toda afectación y grandilocuencia, el gran cineasta surcoreano propone, en su nueva gema fílmica, un sentido retrato de la carga y la alegría de vivir.

  • Introducción a otra introducción

    En su nuevo trabajo, el gran maestro del cine coreano explora el universo de las relaciones paterno-filiales ahondando en el absurdo, la belleza y el misterio de la condición humana.

  • Repetición y mutación

    En su nueva película, el maestro surcoreano ahonda en su observación del universo femenino y explora la fragilidad sutil de los sentimientos.

  • Una ofrenda personal

    En su nuevo drama, el director de “Ahora sí, antes no” medita sobre la naturaleza del amor a través del testimonio de una actriz afectada por su relación con un cineasta casado.

  • Artificio de lo real

    En este nuevo ejercicio de deconstrucción fílmica, el maestro coreano reincide en su exploración de los laberintos de la identidad y los espejismos del amor.

  • Cara A, Cara B: las canciones del deseo

    Mediante una estructura binaria, la nueva película del más importante de los cineastas coreanos medita sobre la esquiva conciliación del deseo y la realidad.

  • Filmin

    Repasamos la filmografía de Hong Sang-soo analizando dos de sus primeras películas –”La mujer es el futuro del hombre” y “Un cuento de cine”–, disponibles en Filmin.