El puente de los espías, de Steven Spielberg
El espía frente al espejo
En su nueva película, el director de “Lincoln” vuelve a mostrar su cara más madura, componiendo un film de espías (y hombres dignos) complejo y ambiguo.
En su nueva película, el director de “Lincoln” vuelve a mostrar su cara más madura, componiendo un film de espías (y hombres dignos) complejo y ambiguo.
El director de “Canino” y “Alps” entrega su mejor película hasta la fecha, una parábola tragicómica sobre un mundo insensibilizado donde la soltería está criminalizada.
En este homenaje a la comedia “screwball”, Baumbach exhibe las limitaciones de su cine literario mientras Greta Gerwig inyecta algo de luz al conjunto.
Reincidiendo en la figura de un Bond traumatizado, la nueva aventura del agente 007 nunca termina de fluir, lastrada por unos personajes algo desdibujados.
La increíble historia de una familia (numerosa y disfuncional) enclaustrada durante años en un piso de Manhattan da pie a una meditación sobre la fuerza liberadora de la cinefilia.
La ópera prima de Urquiza –cineasta navarra alumna de la escuela de artes californiana CalArts– desgrana una cultura entregada a la explotación mercantil de la propia imagen.
Cruzando aventura espacial, divulgación científica y comedia festiva, lo nuevo de un Ridley Scott en modo artesano funciona como un entretenimiento efectivo y evasivo.
Joaquin Phoenix y Emma Stone protagonizan una tragicomedia que supera un inicio titubeante para luego construir una fábula moral disfrazada de alegre entretenimiento.
Basada en una historia real, este espectáculo cinematográfico en 3D se debate entre el entretenimiento y una exacerbada épica trágica.
La nueva película del director de “El silencio de los corderos” y “La boda de Rachel” funciona mejor como musical rockero que como drama familiar.