Drama

  • Atrapado por su pasado

    En su nueva comedia, los autores de “El hombre de al lado” ofrecen un ácido retrato de la Argentina rural mientras articulan una visión romántica del arte por el arte.

  • De pieles e identidades quemadas

    Con un acercamiento austero a las formas del thriller, la película de Campo y Lacuesta medita sobre la naturaleza incierta de los real y sobre los laberintos de la identidad.

  • El viacrucis del héroe trágico

    El director de “JFK” utiliza la figura de Snowden para dibujar una valiente, ambiciosa y también efectista radiografía de la impunidad con la que operan los poderes fácticos.

  • El Diablo, probablemente

    Después de “Buzzard”, Potrykus vuelve a entrecruzar comedia y terror en una nueva meditación sobre la búsqueda de la libertad en los márgenes del sistema.

  • Crónica de una desintegración amorosa

    Apoyándose en detalles tangibles y específicos, el director de “Los caballeros blancos” disecciona la experiencia de dos amantes que se han perdido el afecto.

  • El fantástico como terapia emocional

    El nuevo film del autor de “Lo imposible” reflexiona con espíritu artesanal sobre los códigos del cuento y esboza una narrativa que apuntala las emociones del espectador.

  • En los límites de la realidad

    Entre Cronenberg y Lynch, la directora de “Innocence” aborda un extraño y subyugante relato en el que resuena la experimentación sobre la reproducción humana.

  • Vibrante desolación

    Una espectral elegía por la dignidad de los desheredados, la oscura, bella e incorruptible “Caballo dinero” confirma a Pedro Costa como un maestro de la desolación.

  • La vida misma

    Una obra de madurez, marcada por la austeridad formal y la sutilidad emocional, lo nuevo de Hansen-Løve medita sobre el descubrimiento de la libertad personal.

  • Todas las fiestas del ayer

    En su nuevo film, el cineasta neoyorquino da el salto al digital, recorre el Hollywood de los años 30 y retrata el mal de amores de Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.