Drama

  • El amor en fuga

    En su audaz incursión en la comedia atormentada, con una gran Juliette Binoche, la directora de “L’intrus” surca las turbulentas aguas del discurso amoroso.

  • Rabia contra la máquina

    En su áspera ópera prima, el director de “Buzzard” sienta las bases de su proyecto de embestida punk contra el poder alienante de la sociedad de consumo.

  • Historia de una voz

    Obra metaficcional proclive al arrebato sensorial y conceptual, este anti-biopic de la cantante Monique Serf (Barbara) gradúa a Jeanne Balibar como actriz total.

  • Cómo hemos cambiado

    Cargada de sugerentes “memento mori”, la nueva obra del director de “Marius y Jeannette” estudia el paso del tiempo, inscrito en los rostros de sus actores.

  • La Casa Encendida

    Con una colección de personajes enigmáticos y a la vez transparentes, el autor de “Queen of Earth” convierte Brooklyn en una suerte de fantasmagoría de amores frustrados.

  • Los colores de la otra América

    A la estela de “Zéro de conduite” de Jean Vigo, lo nuevo del director de “Tangerine” vuelve a destilar la belleza multicolor y la miseria material de la América marginal.

  • Desde Rusia sin amor

    El nuevo trabajo del director de “Leviatán” se sitúa entre el retrato áspero de una ruptura matrimonial y la enfática alegoría sobre la debacle moral de la Rusia actual.

  • Salir de la niebla de la ilusión

    En esta adaptación de la novela de Andre Aciman, el director de “Yo soy el amor” explora, con una puesta en escena milimétrica, los cauces del deseo, la vergüenza y el sufrimiento.

  • De la Historia y lo humano

    En la línea de “El puente de los espías”, el nuevo film de Spielberg ratifica el momento de gran madurez artística del cineasta convertido en gran historiador.

  • La piel que habito

    Esta crónica del activismo de la asociación Act Up París combina el discurso sociopolítico con un punzante acercamiento a la intimidad de los protagonistas.